Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

El mensaje de Fernando Alonso en mitad de los rumores que le vinculan a Ferrari: "Cuando el río suena..."

Muchos aficionados a la Fórmula 1 ven un mensaje secreto en el último post de Fernando Alonso justo cuando se le relaciona, junto a Carlos Sainz, al equipo Ferrari.

La ruptura entre Ferrari y Sebastian Vettel sigue dando mucho que hablar en el Mundial de Fórmula 1. A partir de 2021 el compañero de Charles Leclerc en la escudería italiana no será el tetracampeón alemán y han salido varios nombres a la palestra para sustituirle. Al parecer, el nombre de Carlos Sainz es el mejor posicionado, pero en las quinielas ha sonado también Daniel Ricciardo o el mismísimo Fernando Alonso.

En plena rumorología sobre su futuro, Fernando Alonso ha subido un post a Instagram en el que se mostraba ajeno a todo. De hecho, el bicampeón de F1 grababa un riachuelo mientras practicaba deporte en bicicleta en plena naturaleza. Sin embargo, los usuarios de la red social, que rápidamente sacan punta a todo, se han cuestionado: "Cuando el río suena, ¿agua lleva?".

El piloto asturiano, cerca de cumplir 39 años, podría estar ante su inminente vuelta al Gran Circo de la Fórmula 1 en la que sería su segunda etapa en Ferrari. Alonso siempre ha dicho que solo se plantearía regresar si tuviera un coche competitivo... y la 'Scuderia' es, tras Mercedes, uno de los equipos 'top' a día de hoy.

Eso sí, medios italianos como 'La Gazzetta dello Sport' aseguran que ahora mismo Carlos Sainz está en la 'pole' para ponerse el polo rojo de Maranello. Así lo aseguró también el periodista Antonio Lobato: "Solo pequeños flecos retrasan el anuncio de Ferrari confirmando a Carlos Sainz como piloto oficial para 2021. En cuanto se cierren será anunciado y podría ser esta semana".