Fórmula 1

Fernando Alonso prepara la temporada de F1 jugando al pádel con sus grandes rivales

El de Aston Martin ha jugado un partido junto a Verstappen, Norris y Ricciardo, pilotos que en un par de días serán rivales por los puntos.

Fernando Alonso junto a varios pilotos tras jugar un partido de pádel

Fernando Alonso junto a varios pilotos tras jugar un partido de pádelInstagram: Fernando Alons

Publicidad

A tres días para que empiece oficialmente la temporada 2024 de Fórmula 1, Fernando Alonso ha decidido desconectar jugando al pádel junto a varios pilotos de la parrilla.

Jugando al pádel contra los que serán sus rivales en unos días...

El asturiano ha publicado una imagen en su Instagram en una pista de pádel junto a Max Verstappen (Red Bull), Lando Norris (McLaren) y Daniel Ricciardo (Racing Bulls), tres pilotos que dentro de un par de días se convertirán en rivales para Fernando en la búsqueda de puntos.

No sabemos quién era la pareja de Fernando en el partido de ayer pero está claro que el bicampeón mundial tiene muchos otros deportes con los que disfruta aparte de la Fórmula 1. Después también ha publicado otra historia en su Instagram en la misma misma pista de pádel y esta vez con más personas en la foto: Charles Leclerc, Pedro de la Rosa...

La fotografía subida por Fernando Alonso en su historia de Instagram
La fotografía subida por Fernando Alonso en su historia de Instagram | Instagram: Fernando Alonso

La parrilla conformada por 20 pilotos comenzará su nueva aventura en esta temporada este próximo jueves con los entrenamientos libres, un Gran Premio en Bahréin que estará marcado por un cambio en el calendario debido al Ramadán. Consulta aquí los horarios de los entrenamientos libres, clasificación y carrera del primer Gran Premio del año.

Red Bull y Ferrari dominan los test: ¿y Aston?

El pasado viernes terminó la pretemporada con los test en Bahréin, tres días de jornadas matutinas y vespertinas en las que escuderías y pilotos empezaron a tomarle la temperatura al asfalto. Max Verstappen, a los mandos de un renovado Red Bull, fue el más destacado y dio muestras de lo que les espera a sus rivales un año más. Ferrari también cuajó una buena actuación y apunta a que será el equipo que más cerca esté de los austriacos. La pregunta es dónde empezará Aston Martin y por qué objetivos puede luchar en la primera carrera de la temporada.

Quejas de Fernando respecto a la poca pretemporada

En cuanto a Fernando tampoco hemos podido escuchar muchas referencias suyas respecto al coche, en Aston Martin prefieren ser cautos, sin embargo, sí que se ha pronunciado 'Magic' sobre la poca pretemporada que existe actualmente en la F1: "No es fácil de entender que tengamos tan poco tiempo para entrenar antes de un campeonato. Es como si en el fútbol o el tenis cambias la pelota, la raqueta, y los deportistas no lo pueden probar. Es el deporte más sofisticado, parece un poco ridículo", sentenció el piloto de 42 años.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad