Fernando Alonso

Fernando Alonso confirma su relación con la periodista Andrea Schlager con unas fotos en redes

El piloto español ha compartido unas fotos en Instagram con la periodista Andrea Schlager, su nueva pareja.

Fernando Alonso en una foto de archivo

Fernando Alonso en una foto de archivoEfe

Publicidad

Fernando Alonso ha confirmado su relación con la periodista Andrea Schlager con unas fotos en Instagram. El piloto, poco dado a compartir demasiados detalles sobre su vida privada, tiene nueva pareja tras su ruptura con la modelo italiana Linda Morselli.

Ha sido el propio piloto asturiano quien ha compartido las imágenes con un mensaje: "Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas más y mejor". En la publicación aparece posando con la periodista austríaca que se dedica precisamente a cubrir los mundiales de Fórmula 1, de 39 años.

La temporada de Fernando Alonso

Al margen de su vida privada, Fernando Alonso está viviendo un inicio de temporada decepcionante. Solo ha obtenido 2 puntos en las 5 carreras que lleva el campeonato. Además, ya ha tenido que cambiar 3 veces el motor de su monoplaza, el máximo de veces permitido por las normas de la FIA.

Sin embargo, a pesar de que en la última carrera puntuó pero le quitaron lo obtenido por una sanción, Alonso insiste carrera tras carrera que está siendo una buena temporada. El mensaje de Alpine es que Alonso merece más y el piloto incluso ha lanzado el mensaje en alguna ocasión de que no cierra su posible salida hacia otro equipo, aunque en estos momentos está centrado en su actual escudería para tratar de obtener el mejor resultado a final de temporada.

Publicidad