Fernando Alonso, sonriente durante una rueda de prensa

Publicidad

EXTRACTO DEL LIBRO DE FISICHELLA

"Fernando Alonso es el compañero de equipo más fuerte que he tenido"

Fernando Alonso sigue en boca de todos ahora que la rivalidad entre Leclerc y Vettel echa chispas. Un excompañero del bicampeón de Fórmula 1 español se deshace en elogios: "Nos hicimos amigos… no hacemos más que alabarnos".

Giancarlo Fisichella ha compartido en Twitter un pequeño fragmento de su nuevo libro en el que habla sobre su carrera en la Fórmula 1 y habla sobre su relación con Fernando Alonso. El piloto italiano ha contado cómo llegó a un acuerdo con el piloto español para complementarse en beneficio del equipo. Su mensaje llega justo en el momento en que la rivalidad entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc está en su punto álgido. ente de cara al beneficio del equipo.

En los años 2005 y 2006, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella pilotaron juntos en Renault. El español ganó sus dos Mundiales de Fórmula 1 y la escudería venció en el Mundial de Constructores. Además, ambos se hicieron amigos.

"En Renault llegué a un acuerdo con el compañero de equipo más fuerte que he tenido: Fernando Alonso. La comparación también podría haber sido dura. En cambio, siempre nos llevamos bien y nos hicimos amigos… no hacemos más que alabarnos", cuenta Giancarlo Fisichella en su libro 'El perfume del asfalto'.

Publicidad