DICE QUE LA DIRECCIÓN "ES LA CORRECTA"

DICE QUE LA DIRECCIÓN "ES LA CORRECTA"

Fernando Alonso: "Algunas áreas del McLaren MCL34 son soprendentemente buenas"

Fernando Alonso está en contacto con McLaren. El asturiano ha reconocido que está "al tanto de los informes" y de los "pequeños problemas" que tiene un MCL34 que, según dice, tiene cosas "sorprendentemente buenas". "Han sido dos semanas muy positivas", dice el bicampeón.

redacción | Madrid | 02/03/2019

Fernando Alonso firma autógrafos
Fernando Alonso firma autógrafos | EFE

No estará este año en el Mundial de Fórmula 1, pero su sola presencia sigue acaparando tanto los focos como la atención. Y su voz ha de ser escuchada, pues pocas personas hay en el 'paddock' con la misma sabiduría y experiencia que Fernando Alonso. El ahora embajador de McLaren ha hablado en el portal 'crash.net' sobre el MCL34, y lo cierto es que es bastante optimista.

"Hay algunas áreas que son sorprendentemente buenas, y están contentos con los resultados. En general han sido dos semanas muy positivas y la dirección es la correcta. Hay un par de cosas que necesitan ser revisadas", comenta Fernando.

Alonso admite que está enterado de todo lo que pasa en Woking: "Estoy al tanto de los informes y los pequeños problemas que encontramos. Estamos aprendiendo mucho".

El asturiano alaba además a la pareja de pilotos formada por Sainz y Norris. "Es una buena combinación".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.