Fernando Alonso firma autógrafos

Publicidad

DICE QUE LA DIRECCIÓN "ES LA CORRECTA"

Fernando Alonso: "Algunas áreas del McLaren MCL34 son soprendentemente buenas"

Fernando Alonso está en contacto con McLaren. El asturiano ha reconocido que está "al tanto de los informes" y de los "pequeños problemas" que tiene un MCL34 que, según dice, tiene cosas "sorprendentemente buenas". "Han sido dos semanas muy positivas", dice el bicampeón.

No estará este año en el Mundial de Fórmula 1, pero su sola presencia sigue acaparando tanto los focos como la atención. Y su voz ha de ser escuchada, pues pocas personas hay en el 'paddock' con la misma sabiduría y experiencia que Fernando Alonso. El ahora embajador de McLaren ha hablado en el portal 'crash.net' sobre el MCL34, y lo cierto es que es bastante optimista.

"Hay algunas áreas que son sorprendentemente buenas, y están contentos con los resultados. En general han sido dos semanas muy positivas y la dirección es la correcta. Hay un par de cosas que necesitan ser revisadas", comenta Fernando.

Alonso admite que está enterado de todo lo que pasa en Woking: "Estoy al tanto de los informes y los pequeños problemas que encontramos. Estamos aprendiendo mucho".

El asturiano alaba además a la pareja de pilotos formada por Sainz y Norris. "Es una buena combinación".

Publicidad