Márquez vs Hamilton

Publicidad

MOTOGP VS FÓRMULA 1

Marc Márquez reta a Lewis Hamilton, ¿quién ganaría?

El gran sueño de los amantes del motor podría estar más cerca que nunca: ojo al órdago de Márc Márquez, campeón de MotoGP, al vigente campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. ¿Quién crees que ganaría? VOTA en nuestra encuesta.

"Sería interesante", ha dicho Márquez en una entrevista con el 'Daily Mail'. Preguntaban al de Cervera por un hipotético duelo entre dos campeones del mundo: "Un cara a cara, primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto", señala Marc. "Sé que [Hamilton] está montando en moto y lo hace muy bien", opina.

"A veces le hablo por las redes sociales y espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos", dice Marc Márquez. ¿Estamos más cerca de que se cumpla el gran sueño de los amantes del motor?

Y es que no sería la primera que Marc Márquez se sube a un Fórmula 1: "Hice un test en el Red Bull Ring, fue una experiencia muy bonita. Realicé 40 vueltas y fue un test real. La velocidad estaba ahí, pero me faltaba la experiencia. Conocía el diseño de la pista, pero los puntos de frenada y la carga aerodinámica era lo más difícil de entender", asegura el vigente campeón del Mundo de MotoGP.

Publicidad