Fórmula 1

El divertido vídeo de Fernando Alonso con Esteban Ocon de copiloto en el Paul Ricard

La Fórmula 1 ha colgado un delirante vídeo en sus redes sociales en el que Fernando Alonso somete a su compañero Esteban Ocon a un reto mientras conduce de forma temeraria por el Paul Ricard.

Fernando Alonso y Esteban Ocon en un divertido reto en el Paul Ricard

Fernando Alonso y Esteban Ocon en un divertido reto en el Paul Ricard @F1

Publicidad

Subirse a lado de Fernando Alonso en un deportivo puede ser el sueño de miles de aficionados de la Fórmula 1, pero su compañero en Alpine, Esteban Ocon, no lo disfrutó mucho.

Y es que la Fórmula 1 ha colgado un desternillante vídeo en sus redes sociales en el que Fernando Alonso somete a Esteban Ocon al 'Start Stop Challenge'. En ese reto el asturiano conduce a toda velocidad y de forma temeraria un deportivo por el trazado Paul Ricard.

Alonso pregunta a Ocon quién fue su primer compañero en la Fórmula 1, en su época en Minardi. Como era de esperar, Esteban Ocon no tiene ni idea de la respuesta, pero lo mejor es ver su cara mientras trata de averiguarlo Alonso conduce a toda velocidad por el trazado francés.

La cara de Esteban Ocon es un poema en cada curva e incluso acaba chillando ante la agresividad en la conducción de un Fernando Alonso que no deja de bromear e incluso le pide a su compañero que cambie las marchas por él.

Al final del vídeo se puede ver como los dos pilotos de Alpine se bajan del monoplaza y el coche comienza a moverse solo por un despiste de Alonso a la hora de frenarlo. Un vídeo genial que ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales.

Publicidad