OTROS OCHO PUNTOS MÁS PARA EL MADRILEÑO

OTROS OCHO PUNTOS MÁS PARA EL MADRILEÑO

Carlos Sainz termina sexto en el GP de Mónaco: "¡Quién lo habría dicho!"

Sorprendido se mostró Carlos Sainz tras la finalización del GP de Mónaco. El madrileño, en un fin de semana en el que McLaren ha tenido ciertos problemas, ha acabado sexto en una posición en la que afirma haber sido "el primero del resto".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 26/05/2019
Carlos Sainz, en el box de McLaren
Carlos Sainz, en el box de McLaren | EFE

El español Carlos Sainz (McLaren) aseguró este domingo, tras finalizar en sexta posición el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que ha sido "el primero" de los pilotos que compiten tras Mercedes, Ferrari y Red Bull. "He sido el primero del resto", celebró el madrileño.

"Contento" por el resultado obtenido en el Principado, donde sumó 8 de los 18 puntos que contabiliza, Carlos Sainz reconoció que el sexto lugar era inesperado. "¡Quién lo habría dicho!", afirmó.

Sainz apuntó que luchó por su puesto el sábado "en la calificación" y este domingo "en la salida, pasando a los dos Toro Rosso en la curva 3".

El piloto de McLaren indicó asimismo que "ya tocaba" firmar un gran resultado después de los problemas experimentados en las tres primeras carreras de la temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.