Carlos Sainz, en el tradicional asiento del Mclaren

Publicidad

Fórmula 1

Carlos Sainz se sienta por primera vez en el McLaren de 2020

El piloto Carlos Sainz visitó la fábrica de Woking y se subió a un molde del MCL35 para ajustar el asiento del monoplaza que pilotará el próximo año.

En resumen

  • Carlos Sainz visitó la fábrica de Woking para el tradicional asiento de su monoplaza
  • "¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas"
  • El MCL35 será el nuevo monoplaza de McLaren para 2020

Carlos Sainz realizó este martes el tradicional asiento en su nuevo monoplaza, el primer paso previo a subirse a su nuevo coche dentro de unos meses. El propio piloto madrileño lo comunicó en su cuenta de twitter.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", escribió Carlos Sainz.

Carlos Sainz estuvo en la fábrica de Woking donde acomodó el molde para su futuro habitáculo en el MCL35, el monoplaza de McLaren para el 2020.

Durante la pretemporada hay tres momentos clave para cualquier escudería: el asiento de sus pilotos, arrancar por primera vez su nueva unidad de potencia y presentar el monoplaza.

McLaren se encomienda a James Key

James Key, el ingeniero fichado por McLaren en 2018, será el encargado y responsable del desarrollo del nuevo monoplaza de McLaren.

"El MCL34 ha tenido puntos fuertes y débiles. Por ejemplo. este año la parte delantera ha sido una debilidad desde el principio, y hemos intentado entender por qué y cómo corregirlo. Igual que se ha hecho un buen trabajo para saber qué características del coche evitan otra clase de problemas. Es un equilibrio, intentamos no ir demasiado lejos, porque tenemos material competitivo, pero también hay que arriesgar para encontrar más potencial", explicaba Key al ser preguntado por el MCL35.

Publicidad