Carlos Sainz, en el McLaren

Publicidad

PRIMER AÑO DE NARANJA PARA EL MADRILEÑO

Carlos Sainz: "En McLaren hay gente con capacidad y experiencia de sobra para crear un proyecto ganador"

Carlos Sainz afronta su primer año en McLaren. Los de Woking, que han vivido no pocos problemas desde la marcha de Lewis Hamilton, necesitan "tiempo", según el madrileño. "No me traería nada de otros equipos", afirma el 55.

No han sido años fáciles para McLaren. Con Mercedes, Honda y Renault como motoristas, en Woking no han dado con la tecla desde que Lewis Hamilton abandonara la nave para afrontar una experiencia en Mercedes con quienes ha ganado cuatro Mundiales. Ahora será Carlos Sainz quien se siente en el coche papaya, y el madrileño ve claramente un proyecto ganador que necesita tiempo.

"No me traería nada de otros equipos. Aquí tenemos gente e ingenieros con una capacidad y una experiencia de sobra para crear un proyecto ganador, y más con los fichajes que hemos hecho que llegarán en los próximos meses", afirma el 55.

Sainz, eso sí, pide "tiempo": "Necesitamos más experiencia con la nueva reglamentación y crecer, y que se ajusten los presupuestos de equipos como Mercedes y Ferrari".

Publicidad