35.008000

Publicidad

Moto2

Así vibró Cervera con la victoria de Álex Márquez en Moto2

Cervera está de enhorabuena. Tras la victoria de Márquez en MotoGP, Álex hacía lo propio hoy en Malasia y se proclamaba campeón del mundo de Moto2, lo que provocaba la euforia de su municipio natal.

En resumen

  • Álex Márquez se proclamó campeón de Moto2
  • Marc celebró la victoria de su hermano
  • Los dos hermanos defenderán título el año que viene

Fuegos artificiales, rugidos de motos, y sobre todo, muchísima alegría en Cervera tras el título mundial de Álex Márquez en Moto2.

El municipio catalán celebró con gran felicidad el triunfo del pequeño de los Márquez. Poco le importó a los paisanos de Álex que la carrera comenzara antes de las siete de la mañana. Los vecinos se juntaron para ver por televisión el triunfo del que ya es bicampeón del mundo de motociclismo.

"No es fácil ser hermano de..."

Marc Márquez celebró como el que más el título del mundo en Moto2 de su hermano Álex y reconoció que dijo saber "la presión que aguanta, no es fácil ser hermano de... y la gente se piensa que abre puertas pero muchas veces te cierra las importantes".

"Se lo ha ganado él, es campeón del mundo de Moto3, campeón del mundo de Moto2 y no lo ha tenido fácil, ha tenido que soportar comentarios de todo tipo y presiones, pero al final es lo que le he dicho tío, si quieres conseguir este campeonato deja el teléfono a un lado, olvídate de las redes sociales que a veces hacen mucha sangre y te tienes que concentrar en pilotar, que es lo que tú sabes", aseguró que le dijo a su hermano.

Publicidad