La velocidad, motor y competición es sinónimo de Fernando Alonso. Por ello, el asturiano ofreció una entrevista en el marco promocional del videojuego 'GRID'. El bicampeón del mundo no sé cortó un pelo cuando le preguntaron tanto por el juego como por su carrera.

A pesar de tener su futuro para la próxima temporada en el aire, porque existe la real posibilidad de correr el Dakar, la NASCAR, el IndyCar con McLaren e, incluso, la Fórmula 1, respondió con gusto a la pregunta de su mejor duelo.

Alonso comentaba con nostalgia aquellas peleas con el heptacampeón de la F1, Michael Schumacher. "Si tuviera que elegir, de todas las batallas que he tenido, me quedaría con las que tuve con él. Yo era un piloto joven en la Fórmula 1 y él era quien dominaba. Llega un día en que te ves luchando con las leyendas", reconoce.

Desde luego, el asturiano nunca tuvo pelos en la lengua y ahora menos. Además explica que "no tiene intención de retirarse", porque "ama los coches" y "ama la competición". Toda una declaración de intenciones.