Pádel

Las mejores 10 parejas de pádel para la temporada 2024

Sorpresas y nuevos bailes de parejas para el Premier Padel: así queda la 'parrilla' padelística 2024.

Juan Lebrón y Alejandro Galán durante la temporada 2023

Juan Lebrón y Alejandro Galán durante la temporada 2023World Padel Tour

Publicidad

El mundo del pádel ya mira a 2024. Se inicia una nueva era con el fin de World Padel Tour y la consolidación de Premier Padel como principal circuito profesional. El próximo 26 de febrero empieza el calendario de Qatar Sports Investments en Arabia Saudí. Después de varios meses de rumores, dimes y diretes, aquí te traemos el top-10 de parejas masculinas para este 2024, según el ránking de la Federación Internacional.

Juan Lebrón y Alejandro Galán

Será el quinto año de los españoles juntos. A pesar de los rumores de separación, una conversación arregló todo la final del Master de Barcelona. El gran nivel ofrecido en el trama final por Lebrón y Galán favorece la continuidad de la pareja 1 en el ránking FIP.

Arturo Coello y Agustín Tapia

Los últimos números 1 de World Padel Tour siguen unidos; serán la pareja 2 de Premier Padel gracias a sus 15 títulos entre ambos circuitos. Parecen los grandes rivales a batir tras un 2023 de ensueño.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno

Los Superpibes son la tercera pareja en discordia. En 2023 se llevaron siete trofeos a sus vitrinas; tras ocho años separados, Franco y Di Nenno han mostrado un nivel increíble esta pasada temporada.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

El sevillano y el de San Luis se reúnen siete temporadas después. Entonces, en 2016 y 2017, se hicieron con 8 trofeos y acecharon el cetro del pádel mundial.

Federico Chingotto y Momo González

El 'Súper-ratón', que ganó por fin el Master Final de Barcelona, se une este año a Momo González, quien vuelve al revés después de un 2023 en el que tuvo hasta tres compañeros diferentes. Una pareja carismática con mucho que decir.

Fernando Belasteguín y Lucho Capra

Son la pareja 6 de Premier Padel. El 'Boss', una leyenda del pádel, afronta su última temporada a los 45 años. Quiere acabar por todo lo alto junto a su compatriota, Lucho Capra.

Juan Tello y Álex Ruiz

Se juntaron al poco de arrancar 2023 y quiere seguir adelante con su unión. Asiduo de los cuartos, el dúo hispano-argentino quiere dar un paso adelante y pelear por los títulos.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini

Desde que se unieran en 2022, Ruiz y Bergamini apuntan arriba. Este año parten como la octava pareja del circuito. Objetivo: habituarse a los cuartos de final.

Coki Nieto y Jon Sanz

Se unieron con la temporada empezada y acabaron dejando grandes sensaciones con apenas con 25 y 23 años. Coki y Jon quieren afianzarse como la pareja revelación.

Javi Garrido y Mike Yanguas

Los andaluces se unen en su intento de dejar atrás el cartel de promesasa del pádel.

Publicidad