World Padel Tour

Paquito y Chingotto, los nuevos Maestros del pádel en su 'last dance' contra Galán y Lebrón

La pareja hispano-argentina el Barcelona Master Final en su 'último baile' como pareja por 6-1 y 6-4, arrebatando la corona a Ale y Juan.

Publicidad

El español Paquito Navarro y el argentino Fede Chingotto arrebataron la corona del Barcelona Master Final a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, a quienes derrotaron por 6-1 y 6-4, en una hora y 31 minutos de juego, en la final disputada en el Palau Sant Jordi.

Navarro y Chingotto se llevaron con contundencia el primer set, mientras que Lebrón y Galán tuvieron sus oportunidades en una segunda manga más igualada, pero perdieron el saque en el noveno juego y sus oponentes no perdonaron en el juego siguiente y llevarse la final.

En su 'último baile' como pareja, la dupla hispano-argentina, que en semifinales eliminó a los números 1 del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, consiguió ganar el torneo y coronarse como Maestros ante los vigentes campeones en un Palau Sant Jordi entregado.

Chingotto por fin logró su Master en Barcelona después de tres finales, y Navarro su segundo tras el conquistado con Martín di Nenno en 2021.

Bea González y Delfi Brea, nuevas 'Maestras'

En el cuadro femenino, la española Bea González y la argentina Delfi Brea se alzaron con el título al tumbar en dos sets (6-4 y 6-1) a otra dupla hispano-argentina, la formada por Jéssica Castelló y Aranza Osoro.

González y Brea, que en semifinales ya eliminaron a las números 1 del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, demostraron por qué son ahora mismo la pareja más sólida del circuito.

El título de Maestras conseguido en el Palau Sant Jordi les sirve además para ascender hasta el número 2 del ranking. En la final de hoy dominaron con claridad a sus oponentes , que hicieron un partido de más a menos y cometieron muchos errores no forzados, sobre todo en el segundo set.

Publicidad