eSports

LeBron James llega a Fortnite y así serán sus skins en el videojuego

Las skins de LeBron James en el videojuego Fortnite ya tienen fecha de lanzamiento.

LeBron James llega a Fortnite y así serán sus skins en el videojuego

Publicidad

LeBron James llega al videojuego 'Fortnite' como personaje con tres atuendos personalizables "que fusionan lo mejor del estilo de esta estrella de la NBA dentro y fuera de la cancha" y que estarán disponibles a partir del 14 de julio, según ha informado la compañía EpicGames en un comunicado.

Ahora los 'gamers' podrán jugar con el jugador de Los Ángeles Lakers y utilizar el atuendo de King James, que incluye un elegante traje negro, muy clásico en sus apariciones fuera de las pistas, el accesorio "mochilero del Rey" y unas gafas de sol (opcionales).

La equipación de 'El rey James' también está disponible para completar este "look", el cual contiene el pico "El león", el ala delta "Alas extendidas" y el gesto "El silenciador", la celebración con la que los jugadores podrán mandar callar a todos los rivales.

Asimismo, habrá dos atuendos más: "TuneSquad", un tributo al papel estelar de LeBron en "Space Jam: Una Nueva Era", y "Martes de Tacos", que, además de la "mochila Suprema", viene acompañado de las flamantes "Nike LeBron 19", que aún no han salido al mercado y llegarán antes a la tienda de Fortnite.

Publicidad