100.010333

Publicidad

Coronavirus

La broma de un pescador a varios policías en Francia durante la desescalada del coronavirus

El Gobierno decidió excluir la pesca y la caza deportiva durante las dos primeras fases de la desescalada del coronavirus. Algo que los perjudicados no entienden, mientras que en Francia se lo han tomado con humor.

Los cazadores y pescadores de España no entienden este doble rasero en sus actividades con respecto a otros deportes, que ya están regresando lentamente a esa 'nueva normalidad'.

Pedro de Ampuero, pescador y cazador, no entiende "por qué se han autorizado todas las actividades deportivas individuales a excepción de la caza y la pesca". Se pregunta por qué se puede pasear por el monte pero no cazar en él, y por qué se pueden realizar otros deportes en el mar o en el río, pero no pescar.

Mientras tanto, en Francia, donde aún sigue prohibida la pesca, varios gendarmes han sido víctimas de la broma de un pescador.

Los agentes vieron lo que parecía alguien pescando, pero al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una broma. No es la primera vez que vemos a los agentes persiguiendo a quienes simulan estar haciendo deporte.