Premier Padel

Qatar Major Padel: cuadro, horarios y dónde ver el torneo del Premier Padel 2024

Todo sobre el segundo torneo de Premier Padel de la temporada. Consulta a continuación el cuadro principal, los horarios y dónde ver el Qatar Major Padel de Doha.

Premier Padel en Qatar

Premier Padel en QatarPremier Padel

Publicidad

Se disputa el segundo torneo de la temporada de la Premier Padel 2024: el Qatar Major de Premier Padel. El circuito se traslada a Doha, sede del primer Major del año. Tras más de dos meses de descanso, el mejor pádel del mundo volvió en Arabia Saudí la pasada semana con la victoria de Ale Galán y Juan Lebrón sobre Agustín Tapia y Arturo Coello.

El Qatar Major Padel es el segundo de los 25 torneos que visitarán 18 países a lo largo de 2024 en el nuevo circuito internacional de pádel. El segundo torneo de la temporada se celebra del 3 al 8 de marzo en Doha, Qatar. Este mismo mes le seguirá el Acapulco P1, en México.

Nadie falta a la cita de Doha: Arturo Coello-Agustín Tapia, Juan Lebrón-Ale Galán, Stupaczuk-Di Nenno... En el circuito femenino, Paula Josemaría y Ari Sánchez parten como favoritas tras arrasar a Bea González y Delfi Brea en Doha. Ahora mismo son dos la parejas más fuertes.

Cuadro principal del Qatar Major Padel

La acción en el Qatar Major Padel comienza este domingo 3 de marzo y la competición se extenderá hasta el sábado 8 de marzo, día en el que se jugarán las finales en el cuadro masculino y femenino.

Horarios del lunes 4 de marzo

Dónde ver el Qatar Major Padel

Todos los resultados y los mejores puntos del Qatar Major Padel se podrán consultar en directo en la página web de Antena 3 Deportes, con la última hora y todo lo que ocurra en el primer torneo del año del Premier Padel 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad