Juegos Olímpicos Tokio 2020

La viral pedida de matrimonio de un entrenador a una esgrimista argentina en pleno directo durante los JJOO

Belén Pérez, esgrimista argentina, no olvidará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que, pese a ser eliminada por en la modalidad de sable, fue soprendida por su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, en plena entrevista en la televisión argentina.

La viral pedida de matrimonio de un entrenador a una esgrimista argentina en pleno directo durante los JJOO

La viral pedida de matrimonio de un entrenador a una esgrimista argentina en pleno directo durante los JJOOReuters

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están dejando grandes imágenes deportivas y también algunas extradeportivas. Una de las más comentadas en las últimas horas ha sido la de la esgrimista argentina Belén Pérez.

Y es que esta deportista argentina estaba siendo entrevistada en el canal TyC Sport argentino tras ser eliminada en la modalidad de sable de los JJOO de Tokio 2020 cuando su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, apareció a su espalda portando un cartel.

En dicho cartel se podía leer: '¿Flaca, te quieres casar conmigo? Por favor'. Una pedida de matrimonio en toda regla que emoción a Belén Pérez, quien apenas podía hablar de la emoción.

La esgrimista argentina besó a Lucas Saucedo antes de aceptar su propuesta de matrimonio. De esta forma, Belén Pérez se marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin medalla pero con un anillo en la mano y una boda por delante.

Publicidad