Juegos Olímpicos

Simone Biles rompe su silencio tras abandonar en Tokio: "Me he dado cuenta de que soy más que mis resultados"

La norteamericana, que aún no sabe si disputará las finales por aparatos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, utilizó las redes sociales para agradecer al apoyo recibido y dejar un mensaje a sus seguidores.

Simone Biles rompe su silencio tras abandonar en Tokio: "Me he dado cuenta de que soy más que mis resultados"

Simone Biles rompe su silencio tras abandonar en Tokio: "Me he dado cuenta de que soy más que mis resultados"Efe

Publicidad

Simone Biles está siendo una de las grandes protagonistas de estos Juegos Olímpicos de Tokio y esta vez no es por sus logros, que no son pocos, sino por la gran presión a la que la gimnasta norteamericana está sometida.

Tras abandonar las finales por equipos y anunciar que tampoco participaría en la final individual de los JJ.OO de Tokio, Simone Biles ha utilizado las redes sociales para agradecer el apoyo recibido.

Aún no se sabe si la gimnasta disputará las finales por aparatos que se celebran a partir del próximo 1 de agosto. Lo que digan los médicos será determinante. Mientras tanto, Biles escribe por primera vez en su cuenta oficial de Twitter después de lo ocurrido.

"El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad", ha publicado la medallista olímpica.

El caso de Simone Biles reabre el debate sobre la presión a la que se ven sometidos los deportistas en grandes citas como los Juegos Olímpicos de Tokio. No todos los atletas saben llevar esta presión y transformarla en buena energía para que se traduzca en grandes resultados.

Publicidad