Juegos Olímpicos Tokio 2020

Horario y dónde ver las competiciones del jueves 29 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 afrontan el 6º día de competición, con España con 3 medallas olímpicas hasta el momento. Consulta aquí los deportes y competiciones más destacados y los eventos clave para la delegación española en una nueva jornada de JJOO.

Horario y dónde ver las competiciones del jueves 29 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Horario y dónde ver las competiciones del jueves 29 de julio de los Juegos Olímpicos desde EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

Los JJOO de Tokio 2020 llegan a su sexto día de competición y lo hacen con España con tres medallas en el medallero de los Juegos Olímpicos de Japón. En el quinto día España no logró ninguna nueva medalla a las ya logradas por Maialen Chourraut, David Valero y Adriana Cerezo.

Hoy, jueves 29 de julio, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegan con emociones fuertes y varios platos de primer orden para el deporte español. Para empezar podremos disfrutar del segundo partido de la ÑBA en Tokio frente a Argentina.

Por otro lado, se celebra el torneo de golf, donde teníamos michas opciones de medalla hasta el positivo de Jon Rahm. Habrá que estar atento al papel de Jorge Campillo y Adria Arnaus, los dos representantes de España en la cita del golf en los JJOO.

También tendremos la mirada puesta en Roxana Popa y la final del concurso completo femenino de gimnasia artística. Las chicas del baloncesto y el balonmano, el equipo español de waterpolo, la semifinal de Nicolás García Saiz en los 200 metros espalda... ¡Mucho que ver en el día 6 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Agenda de los JJOO de Tokio 2020 del jueves 29 de julio

- Golf, torneo masculino: Jorge Campillo y Adria Arnaus afrontan desde las 00:30 horas el torneo de golf de los JJOO.

- Remo, dos sin timonel masculino: España afronta la final de dos sin timonel masculino desde las 02:18 horas. Opción de medalla para la delegación española.

- Remo, dos sin timonel femenino: A partir de las 02:30 horas, España se mide a Canadá, Reino Unido, Grecia, Nueva Zelanda y el Comité Olímpico Ruso en la final de dos sin timonel femenino.

- Foso olímpico femenino: Opción de medalla para España con Fátima Gálvez. La española buscará la medalla a partir de las 02:00 horas.

- Balonmano femenino: España se enfrenta a Brasil desde las 04:00 horas. Partido clave de cara a la clasificación para los cuartos de final de los JJOO de Tokio 2020.

- Natación, 200 metros espalda masculino: Nicolas Garcia Saiz nada la segunda semifinal desde las 04:11 horas. Atentos por si se mete en la gran final.

- Waterpolo masculino: Desde las 04:30 horas España se enfrenta a Kazajistán. Los chicos del waterpolo lideran su grupo con dos victorias en dos partidos.

- Natación, 200 metros braza femenino: Cita clave para España a partir de las 04:54 horas. Jessica Vall tratará de meterse en a gran final del 200 metros braza femenino.

- Natación, 200 metros estilo individual masculino: Hugo González nada a las 05:14 horas la segunda semifinal del 200 metros estilo individual masculino.

- Piragüismo, canoa femenina eslalon: Nuria Vilarrubla pelea desde las 07:00 horas por meterse en la gran final de canoa femenina eslalon.

- Tenis masculino: Pablo Carreño se mide a Daniil Medvedev desde las 08:00 horas en los cuartos de final del torneo individual de tenis. El español, a un triunfo de entrar en la lucha por las medallas.

- Baloncesto femenino: La selección española de baloncesto femenina se mide a Serbia desde las 10:20 horas.

- Hockey femenino: Desde las 11:30 horas, el equipo español de hockey femenino se mide a China.

- Gimnasia artística, concurso completo femenino: Roxana Popa participa desde las 12:50 horas en la final del concurso completo femenino de gimnasia artística.

- Baloncesto masculino: La ÑBA se mide a Argentina desde las 14:00 horas. Partido clave para los de Scariolo antes de cerrar la fase de grupos ante la Eslovenia de Luka Doncic.

Publicidad