Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio diseñan unas camas para que los deportistas no puedan tener relaciones

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán diferentes a cualquiera de los que se han celebrado hasta la fecha por culpa de la pandemia del coronavirus. Un detalles son las camas de la Villa Olímpica, fabricadas en cartón y diseñadas para evitar el sexo entre los deportistas.

Los organizadores de los JJOO de Tokio diseñan unas camas para que los deportistas no puedan tener relaciones en la Villa Olímpica

Los organizadores de los JJOO de Tokio diseñan unas camas para que los deportistas no puedan tener relaciones en la Villa OlímpicaReuters

Publicidad

Japón ha entrado en la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A falta de una semana para el comienzo de la cita para las olimpiadas, los primeros deportistas ya han comenzado a llegar a la Villa Olímpica. Pero esta vez todo será diferente a otros Juegos.

Y es que la pandemia del coronavirus ha obligado a endurecer y establecer medidas muy estrictas y rigurosas para evitar que los Juegos Olímpicos de Tokio se traduzcan en un repunte de contagios de coronavirus en el país.

Camas 'antisexo' para evitar contagios en la Villa Olímpica

Una de las medidas que más han llamado la atención es el diseño de las camas en las que descansarán los deportistas de las Olimpiadas en la Villa Olímpica. Y es que han sido diseñadas para que no puedan mantenerse relaciones sexuales entre los deportistas.

Las camas están fabricadas en cartón y sólo soportan el peso de un atleta, una medida que busca evitar el sexo dentro de la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Tokio. El material utilizado también responde a una decisión de utilizar materiales sostenibles y reciclables.

En total, en la Villa Olímpica habrá 18.000 camas de este tipo y los deportistas ya saben que deberán respetar las restricciones y medidas impuestas por la organización de los JJOO. No hacerlo puede conllevar la descalificación de cualquier deportistas olímpico.

Publicidad