Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Tokio: Horario y dónde ver las competiciones de España del sábado 7 de agosto

Consulta las competiciones en las que participa España en la jornada del sábado 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juegos Olímpicos de Tokio: Horario y dónde ver las competiciones de España del sábado 7 de agosto

Juegos Olímpicos de Tokio: Horario y dónde ver las competiciones de España del sábado 7 de agostoA3N

Publicidad

El karateka español Damián Quintero ha logrado este viernes la plata en la final masculina de kata, solo superado por el japonés Ryo Kiyuna, mientras la atleta María Pérez se ha quedado a un paso del podio en los 20 kilómetros marcha. La delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 obtiene de esta forma 13 medallas: tres oros, cinco platas y cinco bronces.

En los 20 km marcha, la campeona deMaría Pérez ha terminado cuarta con 1h30:05, por detrás de la china Holg Liu, que se llevó el bronce con 1h29:57, tras la penalización de dos minutos en boxes a la brasileña Erica de Sena cuando se disponía a cazar a Pérez.

Katir, descolgado

Mientras, en los 5.000 metros, el corredor español Mohamed Katir ha terminado descolgado, octavo con 13:06.60, tras no poder seguir el ritmo impuesto por el ugandés Joshua Cheptegei, plusmarquista mundial, con su compañero Jacob Kiplimo.

En piragüismo, las opciones de medalla en los Juegos Olímpicos se mantienen muy vivas después de que el equipo de K4 compuesto por Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se aseguraron hoy el pase directo a semifinales del 500 metros con un récord olímpico.

Consulta a continuación la agenda del día para la jornada del sábado 7 de agosto de los Juegos Olímpicos de Tokio:

- GOLF: Cuarta ronda con Carlota Ciganda y Azahara Muñoz (23:30 horas).

- PIRAGÜISMO: Semifinal K4 500M masculino con Saúl Craviotto, Marcus Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade (03:28 horas). Si pasan a la final se diputará a las (05:37 horas).

- CICLISMO EN PISTA: Final de la madison con Sebastián Mora y Albert Torres (09:55 horas).

- ATLETISMO: Final del maratón femenino con la representación de Marta Galimany, Elena Loyo y Laura Méndez (00:00 horas).

- FÚTBOL: Final masculina: Brasil - España (13:30 horas).

- WATERPOLO: Final femenina: España - Estados Unidos (09:30 horas).

- BALONMANO: Lucha por el bronce: Egipto - España (10:00 horas).

- NATACIÓN SINCRONIZADA: España competirá en la final de rutina libre (12:30 horas).

Publicidad