Juegos Olímpicos

Las Guerreras pierden ante Hungría y se jugarán el pase a cuartos contra Rusia

La selección femenina de balonmano ha caído contra Hungría por 29 a 25 y se jugará el pase a la siguiente ronda contra Rusia. Repasamos los resultados de waterpolo masculino y hockey hierba femenino.

Las Guerreras pierden ante Hungría y se jugarán el pase a cuartos contra Rusia

Las Guerreras pierden ante Hungría y se jugarán el pase a cuartos contra RusiaEFE

Publicidad

Las chicas de balonmano han perdido contra la última clasificada del Grupo, Hungría, por 29 a 25. Las españolas ahora mismo están clasificadas, han ganados dos partidos y han perdido 3. Se jugarán contra Rusia el pase a los cuartos de final.

Las Guerreras aun así dependen de ellas mismas para pasar, se jugarán el billete a cuartos el lunes a las 7:15 ante el Comité Olímpico Ruso. Hay resultados que podrían valerle para clasificarle a pesar de que ellas no ganaran, sin embargo, parece difícil.

El Comité Olímpico Ruso es segunda ahora mismo en la clasificación, con dos victorias, una derrota y un empate. España se jugará en ese partido el poder estar en cuartos de final y poder luchar después por las medallas. El grupo está muy apretado pero una victoria española las metería directamente en la siguiente ronda.

Aplatastante victoria de España de waterpolo

Otro de los grandes resultados en el día de hoy ha sido la contundente victoria de España ante Australia en el waterpolo masculino. La selección nacional es primera de grupo en solitario con pleno de victorias y un increíble balance de 53 goles a favor y solo 27 en contra.

Por supuesto, tiene el pase asegurado y además lo puede hacer como primero de grupo ya que solo Croacia puede igualarles, eso sí, para eso tendrán que ganar a los balcánicos en el último partido de la fase de grupos.

Las chicas de hockey hierba también han ganado a Japón y ya están clasificadas matemáticamente para la siguiente ronda. Gran fase de grupo de las españolas que empezaron con dos derrotas pero han ganado los tres últimos.

Publicidad