Juegos Olímpicos

Garbiñe Muguruza avanza en Tokio 2020 tras pasar por encima de Alison Van Uytvanck

La tenista española se deshizo de su rival en dos cómodos sets (6-4 y 6-1) para pasar a la siguiente ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sara Sorribes no tuvo la misma suerte y cayó eliminada ante Pavlyuchenkova.

Garbiñe Muguruza avanza en Tokio 2020 tras pasar por encima de Alison Van Uytvanck

Garbiñe Muguruza avanza en Tokio 2020 tras pasar por encima de Alison Van UytvanckEfe

Publicidad

Garbiñe Muguruza sigue adelante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de derrotar a la belga Alison Van Uytvanck en dos sets (6-4 y 6-1). Muy buena versión la mostrada por la tenista española hasta momento.

Muguruza ya está en cuartos de final, donde se medirá a la ganadora del cruce entre Donna Vekic y Elena Rybakina. Garbiñe sigue sin ceder un solo set en su camino en Tokio 2020.

Sara Sorribes no tuvo la misma suerte y se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer con Anastasía Pavliuchénkova en el partido de tercera ronda.

Paula Badosa también buscará los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio. La tenista española buscará el billete a la siguiente fase ante Nadia Podoroska.

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado la japonesa Naomi Osaka, que encendió el pebetero en la ceremonia de inauguración, al caer en dos sets ante Marketa Vondrousova (6-1 y 6-4).

Osaka era una de las grandes favoritas a las medallas en estos Juegos Olímpicos. La eliminación de la nipona se suma a las derrotas inesperadas de Barty y Sabalenka.

Publicidad