Juegos Olímpicos

Brutal agresión a un taekwondista olímpico que termina con la cara desfigurada

Jack Woolley denuncia en sus redes sociales haber sido víctima de una agresión el pasado viernes en Dublín en la que sufrió un grave corte en la boca.

Brutal agresión un taekwondista olímpico que termina con la cara desfigurada

Brutal agresión un taekwondista olímpico que termina con la cara desfiguradaIG

Publicidad

El taekwondista olímpico Jack Woolley fue agredido el pasado viernes junto a otros viandantes por un grupo de jóvenes sin motivo alguno. El suceso tuvo lugar en Dublín, Irlanda. Woolley compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde cayó en octavos contra el argentino Lucas Guzmán.

Jack Woolley ha publicado en su perfil de Instagram las terribles lesiones en su cara, con el labio partido. "Cuando volvíamos al río Liffey, un grupo de unos 8-12 chicos y chicas de unos 20 años empieza a golpear a la gente en ese paseo. Desafortunadamente fui una de las víctimas mientras caminaba uno de ellos me dio un puñetazo en la cara", ha relatado en su Instagram.

Operación en la boca

"Afortunadamente pude llamar por teléfono a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que todos están bien y a salvo. Tengo suerte de que eso fue todo lo que pasó. Ahora mismo estoy esperando en el Hospital St. James's para una operación en la boca", ha señalado. .

La policía irlandesa sigue investigando la agresión.

Publicidad