Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Alineación OFICIAL de España hoy contra Egipto en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ya conocemos la alineación oficial de la Selección de fútbol sub-23 de España: Unai Simón, Miranda, Pau Torres, Éric García, MiNgueza; Mikel Merino, Pedri, Ceballos, Asensio, Dani Olmo y Oyarzabal.

Alineación de España contra Egipto en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alineación de España contra Egipto en el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Antena 3

Publicidad

La Selección de fútbol sub-23 de España debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la selección de Egipto. Los de Luis de la Fuente quieren empezar con buen pie esta importante cita olímpica y son favoritos para imponerse a la selección africana.

Con seis jugadores que ya estuvieron en la Eurocopa y que repiten en los Juegos Olímpicos de Tokio (Unai Simón, Pau Torres, Éric García, Pedri, Dani Olmo y Oyarzabal), el combinado nacional es uno de los grandes favoritos a la lucha por las medallas en el país nipón.

Por ahora es una incógnita el primer once elegido por Luis de la Fuente para el debut de la Selección de fútbol sub-23 de España, aunque se espera que Pedri, nombrado mejor jugador joven de la Eurocopa, sea quien lidere el centro del campo nacional ante Egipto.

Alineación del Egipto - España de los JJ.OO de Tokio

Alineación oficial de Egipto: El Shenawy, Ramadan, Hegazy, El Wensh, Fatouh, Tawfik, Ashour, Sobhi, Maher, Mohsen y Yasser Ryan.

Alineación oficial de España: Unai Simón, Miranda, Pau Torres, Éric García, MiNgueza; Mikel Merino, Pedri, Ceballos, Asensio, Dani Olmo y Oyarzabal.

El camino de España en los JJOO

La Selección Española sub-23 debuta ante Egipto para después medirse a Australia y Argentina, otro de los cocos de estos Juegos Olímpicos, en los tres primeros partidos de la fase de grupos.

España tratará de aportar un metal al medallero olímpico español en unos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 marcados por la pandemia de coronavirus.

Horario y dónde ver el partido de España hoy

El partido entre España y Egipto, que supondrá el debut de la selección española de fútbol en las Olimpiadas de Tokio, se celebra hoy jueves, 22 de julio, en el estadio Sapporo Dome a partir de las 9:30 h (horario peninsular). El partido será dirigido por el árbitro jordano Adham Mahadmeh.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Alineación de España hoy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección de fútbol sub-23 de España se enfrenta hoy a la Selección de Egipto en el primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta es la alineación de España oficial: Unai Simón, Miranda, Pau Torres, Éric García, Mingueza; Mikel Merino, Pedri, Ceballos, Asensio, Dani Olmo y Oyarzabal.

Publicidad