66.999833

Publicidad

Coronavirus

Juan Carlos Heredia 'El Porrúo', el hombre más fuerte de España, regresa a los entrenamientos

El confinamiento por el coronavirus ha sido muy complicado de llevar para el gaditano Juan Carlos Heredia. Más conocido como 'El Porrúo', Heredia es el hombre más fuerte de España y ya echaba de menos a su rueda de 420 kilos o al yugo.

"Mi amiga la rueda, mi amigo el yugo… La verdad es que es un subidón, ya echaba de menos mis cacharros". Así de contento se mostraba Juan Carlos Heredia, más conocido como 'El Porrúo'.

El hombre más fuerte de España, ha perdido cerca de 12 kilos durante el confinamiento y ha debido reducir su ingesta de proteínas durante el confinamiento por la falta de entrenamiento.

"Ahora empezamos a comer de nuevo y a entrenar duro. En temporada me puedo comer tres filetes de ternera (sobre 1,7 kilos). Mi templo es mi gimnasio", explica Heredia.

Y es que este gaditano es una auténtica fuerza de la naturaleza, capaz de arrastrar un camión de 17.000 kilos o voltear nueve veces una rueda de 420 kilos de peso en 42 segundos.

"Le di nueve vueltas en menos de 42 segundos y batimos un récord guinness", asegura Heredia.

Ahora, gracias a que Cádiz ha entrado en la fase 1 de la desescalada del coronavirus, Juan Carlos Heredia 'El Porrúo', el hombre más fuerte de España, ha podido regresar a los entrenamientos.