26

Publicidad

Fútbol

Zinedine Zidane carga contra la Liga: "Esto no ha sido un partido de fútbol, se tendría que haber suspendido"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy molesto al término del encuentro ante Osasuna por las condiciones en las que se disputó el partido.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Osasuna (0-0) que el duelo de El Sadar no fue “un partido de fútbol” ya que “las condiciones eran muy complicadas” y el partido no se debería haber jugado.

A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Real Madrid. "Esto no ha sido un partido de fútbol, se tendría que haber suspendido", dijo el francés.

Vivieron "mal" las horas previas

El técnico francés admitió que se han vivido “mal” las horas previas al encuentro y no supo precisar cuando regresarán a Madrid. “No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana o pasado. Al final tenemos que aguantar y vamos a olvidarnos de ello para pensar ya en el miércoles”, indicó el entrenador francés tras el empate a cero cosechado en Pamplona.

Publicidad