26.0

Publicidad

Fútbol

Zinedine Zidane carga contra la Liga: "Esto no ha sido un partido de fútbol, se tendría que haber suspendido"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy molesto al término del encuentro ante Osasuna por las condiciones en las que se disputó el partido.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Osasuna (0-0) que el duelo de El Sadar no fue “un partido de fútbol” ya que “las condiciones eran muy complicadas” y el partido no se debería haber jugado.

A su juicio, se debió haber aplazado “claramente” el choque ante Osasuna por el estado del terreno de juego: “Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto”, explicó con enfado el técnico del Real Madrid. "Esto no ha sido un partido de fútbol, se tendría que haber suspendido", dijo el francés.

Vivieron "mal" las horas previas

El técnico francés admitió que se han vivido “mal” las horas previas al encuentro y no supo precisar cuando regresarán a Madrid. “No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana o pasado. Al final tenemos que aguantar y vamos a olvidarnos de ello para pensar ya en el miércoles”, indicó el entrenador francés tras el empate a cero cosechado en Pamplona.

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.