30

Publicidad

Real Madrid

Zidane, sobre la posibilidad de entrenar a Francia: "La selección es un objetivo, ya lo dije hace 10 años"

Zinedine Zidane reconoce que uno de sus objetivos es ser seleccionador de Francia y que mantiene relación con Noël Le Graet desde 1998, pero asegura que ahora tiene la cabeza puesta en el Real Madrid.

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander que los blancos disputarán ante el Valencia en el Di Stéfano. El técnico galo ha repasado la actualidad del Real Madrid y ha celebrado la recuperación de Lucas Vázquez y Dani Carvajal.

La enfermería blanca sigue con overbooking y las principales bajas para el partido son la de Sergio Ramos, que se sometió a una artroscopia en su rodilla y Eden Hazard, que no logra la continuidad desde que llegó al Real Madrid.

Sobre el belga se ha pronunciado Zidane: "Está mucho mejor de ánimo. Cuando estás en el campo es que estás mucho más cerca de volver. Espero que la semana que viene pueda hacer ya cosas con el equipo".

El técnico blanco también se ha pronunciado sobre los rumores que le sitúan como seleccionador de Francia en un futuro. En el país galo ya le esperan y Noël Le Graet reconoció que será el elegido cuando se vaya Deschamps.

"Se verá, mi mente está aquí. Yo soy del Madrid y disfruto cada día. El futuro nunca se sabe. La relación con el señor Le Graët es larga, desde 1998. La selección es un objetivo, como ya dije cuando empecé a entrenar, hace 10 años, pero ahora estoy aquí", ha afirmado Zidane.

El galo ha valorado el próximo compromiso liguero ante el Valencia, partido en el que los blancos tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva. "La energía es buena. Es un partido para reivindicarnos y crecer. Los jugadores están comprometidos", ha dicho Zidane.