Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid tras la dura derrota

Publicidad

CONFIANZA PLENA EN SUS JUGADORES

Zidane, dolido tras la derrota del Real Madrid: "Nos ha faltado de todo, sobre todo intensidad"

El Real Madrid perdió a lo grande y su entrenador, Zinedine Zidane, respondió ante los medios al finalizar el encuentro, asegurando que al equipo le había faltado "de todo" y, especialmente "intensidad", sin lo cual es imposible conseguir la victoria.

De una primera parte, en la que el Real Madrid no mostró signos aparentes de querer el balón, Zinedine Zidane ha hecho autocrítica: "En la primera parte no entramos nunca en el partido (...) Nos ha faltado todo, sobre todo intensidad", señaló Zidane tras el encuentro en la ciudad de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey.

Con un grada apoyando a los merengues de principio a fin, el equipo no se vio contagiado y el Atlético de Madrid consiguió una merecida victoria: "Han sido mejores en todo y ya está", reconoció el míster blanco.

Para Zidane, después del acierto de Félix, "todo se vuelve más complicado", porque el equipo se vio forzado a salir un poco más y dejar más huecos. Si no metes "intensidad" te "puedes meter en problemas", reconoció el entrenador francés.

Asimismo, aseguró mostrarse dolido, pero sin preocuparle el marcador, mostrando absoluta confianza en toda su plantilla, haciendo hincapié en el hecho de que lo importante es estar en las mejores condiciones para el comienzo de la Liga, el próximo 17 de agosto.

Aún así, los hechos son objetivos y Zidane reconoció el "bajo rendimiento, un poco, de todos", incluido él mismo, subrayando los errores cometidos al principio del partido y dejando claro que lo primero que hay que hacer para continuar es "olvidarse rápidamente de este partido".

"Hoy no podemos estar contentos, no podemos estar alegres, está claro, pero por el resto, estoy convencido que tengo un equipo que va a competir muy bien. Ahora tenemos que volver, descansar un poco y pensar en el día 17 de agosto", concluyó.

Publicidad