Fútbol
Zakaria Eddahchouri, delantero del Deportivo, rescatado tras caer a las rocas del paseo marítimo de A Coruña: "¡Ha sido un susto grande!"
El futbolista neerlandés cayó desde una altura de seis metros cuando al parecer trataba de hacer un selfie en el paseo marítimo de A Coruña.

Publicidad
Susto y de los grandes el que sufrió Zakaria Eddahchouri, delantero del Deportivo de la Coruña, el pasado sábado en uno de los puntos del paseo marítimo de A Coruña. El jugador neerlandés tuvo que ser rescatado por parte delos bomberos de la ciudad herculina tras precipitarse desde una altura de unos cinco o seis metros a la rocas próximas al mar. Las primeras informaciones aseguraban que el futbolista de 25 años se cayó desde esa altura cuando trataba de hacerse un selfie.
Los Bomberos de A Coruña, como informa el medio La Opinión de A Coruña, se movilizaron en alrededor de las 23:00 horas tras recibir "un aviso por la caída de unos cinco o seis metros de una persona a las rocas cuando se encontraba sentada junto a otras tres personas en la balaustrada del paseo marítimo, a la altura de la calle Julio Portela Ceballos, en las proximidades de la Sociedad Deportiva Hípica".
"Se trataba de Zakaria Eddahchouri, delantero del Deportivo que horas antes había sido titular y había jugado en Riazor los 90 minutos ante el Granada", informaba este domingo el citado medio.
"Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ha sido un susto grande"
El Deportivo de la Coruña emitía un primer comunicado el domingo en que detallaba que "Zakaria Eddahchouri se encuentra en observación en un centro hospitalario de A Coruña tras un contratiempo sufrido en la jornada de ayer. Tras la primera exploración, el futbolista presenta lesiones leves y está siendo atendido por el equipo médico correspondiente".
El club deportivista agradecía "la rápida intervención de los servicios de emergencia". En un segundo comunicado, el Deportivo informaba que el delantero neerlandés había recibido el alta el domingo por la tarde y que "se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo".
El propio Zakaria Eddahchouri agradecía las muestras de apoyo en un mensaje en sus redes sociales, en el que reconocía que había sido "un susto grande".
"Gracias a todos por los mensajes de cariño. Ha sido un susto grande, pero ya estoy bien. ¡Forza Dépor!", indicaba Zakaria Eddahchouri.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad