Juanfran, lesionado en los isquiotibiales del muslo izquierdo en la vuelta del partido contra el Lokomotiv ruso, se ha quedado fuera de los últimos dos partidos oficiales; mientras que Vrsaljko vino con una molestia en la misma zona tras los partidos con su selección que le dejó fuera del duelo contra el Deportivo.
Los dos trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en una sesión en la que no estuvieron el uruguayo José María Giménez, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en un partido con Uruguay ante Gales, ni el lesionado Filipe Luis, con una fractura de peroné.
El resto de futbolistas rojiblancos, incluidos los canteranos Roberto Olabe, Antonio Montoro y Ricard Sánchez, trabajaron la estrategia de cara al duelo de ida de los cuartos de final contra el Sporting de Portugal, el jueves en el estadio Wanda Metropolitano.
Los porteros, el esloveno Jan Oblak, el argentino Axel Werner, y el juvenil brasileño Álex Dos Santos, se entrenaron en otro campo junto al preparador de guardametas argentino Pablo Vercellone.
El Atlético tendrá mañana por la mañana en este mismo escenario su último entrenamiento antes del duelo de cuartos de final contra el Sporting, y por la tarde el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y un jugador se trasladarán al Wanda Metropolitano para comparecer ante la prensa.