Vista del estadio Camp Nou de Barcelona

Publicidad

Copa del Rey

Barcelona y Sevilla, un duelo por estar en la final de la Copa del Rey

Barcelona y Sevilla se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Lopetegui llegan con la ventaja (2-0) del partido de ida, pero tras el serio aviso recibido ante los de Koeman el pasado fin de semana. El Camp Nou decidirá el primer finalista de la Copa.

El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Lopetegui parten con la ventaja (2-0) cosechada en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, por lo que son favoritos para meterse en la gran final de la Copa del Rey.

Pero el Barcelona de Koeman llega al choque de hoy tras superar precisamente al Sevilla en la Liga, al que le ganó a domicilio (0-2), dejando muy buenas sensaciones que invitan a pensar en una posible remontada esta noche en el Camp Nou.

Ni Lotetegui ni Koeman reservarán nada esta noche en un choque que se presenta más abierto que nunca peses a la ventaja del equipo hispalense. El Barcelona ha ido recuperando sensaciones y en el Pizjuán, este fin de semana, brillaron Dembelé y Leo Messi, argumentos a los que se agarra el Barcelona para buscar una remontada que le meta en una nueva final copera.

Por su parte, el Sevilla saldrá a buscar un gol que puede valer el pase a la gran final. El Sevilla jugó su última final copera en 2018, cayendo goleado ante el Barcelona. Lopetegui está a dos partidos de sumar su segundo título al frente del Sevilla tras levantar la Europa League la temporada pasada.

Ésta será la cuarta cita entre los dos equipos en lo que va de temporada y la segunda en cinco días, después de que el pasado sábado se vieran en el estadio de Nervión en el encuentro de la segunda vuelta de LaLiga, que se adjudicó el de Ronald Koeman por 0-2, con lo que le devolvió al de Julen Lopetegui ese 2-0 que defiende ahora en la Copa.

Publicidad