VOTA: ¿Ficharías a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid?

Publicidad

Cristiano Ronaldo

VOTA: ¿Ficharías a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid?

Los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid han crecido en los últimos días. El propio Zidane ha reconocido que su vuelta "es posible". ¿Ficharías al portugués de nuevo para el conjunto blanco?.

Crecen los rumores sobre un posible regreso de Cristiano al Real Madrid después de que Zinedine Zidane soltara la bomba aseguran que que su vuelta "es posible" en declaraciones a un medio italiano.

El Real Madrid necesita una estrella y Eden Hazard, de nuevo lesionado, no está ocupando esa posición tal y como se esperaba. Karim Benzema es la principal amenaza ofensiva de un conjunto blanco penalizado por la falta de gol durante toda la temporada.

La gran temporada que está completando Karim Benzema no hace olvidar a Cristiano. El galo se está echando el equipo a la espalda pero en Chamartín aún siguen recordando los goles de Ronaldo.

El fichaje de Mbappé parece haberse paralizado debido al alto precio del francés y las consecuencias económicas provocadas por la pandemia de coronavirus.

Un 'divorcio' negativo para ambos

El Real Madrid perdió con la salida de Cristiano y Cristiano perdió saliendo del Real Madrid. Desde su fichaje por la Juventus, ni el portugués ni los blancos han conseguido llegar a una final de Champions League.

Cristiano ha caído en Champions League ante el Oporto en los octavos de final, algo que no estaba en sus planes. El luso llegó a la Juventus para competir en Europa pero la prematura eliminación de las últimas temporadas ha puesto en duda el acierto de su fichaje por los italianos.

Juntos lograron 3 Champions League seguidas y cuatro en cinco años, algo verdaderamente difícil de igualar. Desde su divorcio, ni el Real Madrid ni Cristiano han conseguido triunfar en Europa y el sorprendente y bajo precio del astro portugués hace pensar en un posible regreso a Chamartín.

¿Ficharías a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid siempre y cuando los blancos no consigan la llegada de alguno de los dos grandes proyectos de futuro: Haaland y Mbappé. Mientras tanto, los goles del portugués, que hizo un hat-trick en su último partido con la Juventus, no vendrían nada mal en el conjunto merengue.

Vota en nuestra encuesta si crees que un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid sería exitoso para ambos o si por el contrario piensas que el ciclo del luso en el conjunto blanco ya terminó.

Publicidad