Vinicius y Sergio Ramos devuelven al Real Madrid el liderato de la Liga

Publicidad

Liga Santander

Vinicius y Sergio Ramos devuelven al Real Madrid el liderato de la Liga contra el Mallorca

El Real Madrid vence al Mallorca con tantos de Vinicius y Sergio Ramos y los blancos vuelven a liderar la Liga. Polémica por una posible falta de Carvajal previa al primer gol blanco.

El Real Madrid ha derrotado al Mallorca 2-0 gracias a dos goles de bella factura de Vinicius y Sergio Ramos, para recuperar el liderato de LaLiga Santander. Los blancos responden así con firmeza a la victoria del Barcelona, el día que debutó con el equipo balear el jugador más joven de la historia de la competición, Luka Romero, con 15 años.

El pleno de triunfos tras el parón del equipo de Zinedine Zidane se extendió en la primera defensa del liderato. Cuatro victorias consecutivas, la última sin forzar la máquina ante el Mallorca. El brasileño Vinicius desequilibró el encuentro con un gran gol, mejorando la definición a los 19 minutos. Sergio Ramos fue quien sentenció el choque con una falta perfecta a una escuadra a los 56 minutos.

Pudo medir esfuerzos el Real Madrid tras recuperar el liderato y Zidane hacer cambios para dar minutos a los menos habituales. Mientras, en el Mallorca debutó una promesa, Luka Romero, con 15 años y 229 días. El futbolista nacido en México y con nacionalidad argentina se convirtió en el más joven de la historia de la Liga.