El Atlético empata en Villarreal

Publicidad

LaLiga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid no saben aprovechar sus ocasiones y empatan sin goles

Villarreal y Atlético de Madrid empataron sin goles en un partido con muchas ocasiones, que abría la jornada 16 de LaLiga Santander.

En resumen

  • Ninguno de los dos supo aprovechar las ocasiones
  • El Atlético sigue en caída libre. Ya son cuatro partidos seguidos sin ganar
  • El Villarreal se acerca a la zona europea

No hubo goles en el Estadio de la Cerámica. Villarreal y Atlético de Madrid empataron sin goles en un partido con mucha ocasiones, pero poca puntería por parte de los delanteros de ambos equipos.

La jornada 16 de LaLiga Santander se abría en Castellón. El 'Submarino Amarillo' recibía al Atlético de Madrid en uno de los grandes choques de la jornada. Un duelo que empezó con ritmo y sin titubeos. Ambos quisieron poner la directa hacía el gol pero ninguno fue capaz de acertar.

Joao Félix fue uno de los primeros en probar suerte. El ariete del combinado colchonero lo intentó con un disparo fuerte y seco desde la frontal que se estampó en la madera de la meta local. Los de Simeone perdieron así la ocasión más clara de la primera mitad.

Los colchoneros no fueron los únicos que pudieron adelantarse en la primera mitad. Los amarillos también tuvieron la suya con un disparo de Trigueros al que Oblak respondió con una gran parada. Así las cosas; y con los porteros como principales protagonistas se llegaría al descanso con el marcador inicial.

Torbellino de ocasiones en la segunda mitad

Aunque el cero a cero inicial no se iba a mover, las ocasiones no paraban de llegar. En esta segunda parte sufrió más el Atlético. Pero pese a ello, los de Simeone tuvieron en un balón picado de Joao Félix a Asenjo la oportunidad de llevarse el choque, pero el balón salió desviado por muy poco.

Pese a todo, fue el Villarreal el que dominó. Los de Calleja le hicieron mucho daño al Atlético sobre todo a balón parado. Un aspecto del juego en que los colchoneros mostraron muchas carencias. Fue así, como pudo llegar el tanto castellonense con un testarazo de Gerard Moreno que se marchó desviado.

En el tramo final del encuentro la más clara también fue amarilla. La tuvo Ekambi, que remató solo delante de Oblak cuando tenia una oportunidad pintiparada de adelantar a los locales. No acertó y se mantuvo el empate con el que se llegó al final. del choque.

Este reparto de puntos no hace sino confirmar la mala racha de un Atlético de Madrid, que lleva partidos sin ganar, y sigue perdiendo comba con el liderato. Con este punto, el Villarreal se asienta en la zona tranquila, y se acerca a los puestos europeos.

Publicidad