RECIBIÓ INSULTOS

RECIBIÓ INSULTOS

Neymar golpea a un aficionado cuando subía a recoger el premio de subcampeón de Copa

El PSG perdió la final de Copa ante el Rennes, pero además dio una lamentable imagen durante la entrega de premios. Sin embargo, también han salido a la luz los insultos que sufrió Neymar por el hincha agredido.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 28/04/2019

Mbappé fue expulsado por una durísima entrada y más tarde fue Neymar quien se encaró con un aficionado cuando subía con el resto de sus compañeros a recoger el premio de subcampeón.

Neymar primero le apartó el móvil con el que el aficionado grababa la escena y posteriormente le dio un golpe en la cara.

Posteriormente Alex Bernardo, asesor de imagen del futbolista, ha defendido en Instagram a Neymar: "No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: "Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar", escribió Bernardo.

Efectivamente, podemos ver el vídeo que el propio aficionado agredido por el jugador del PSG había grabado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.