EL BARÇA, A OLVIDAR LA CHAMPIONS

EL BARÇA, A OLVIDAR LA CHAMPIONS

La ilusión de las aficiones de Valencia y Barcelona tiñe de color Sevilla en la final de Copa

Sevilla se ha llenado aún más de color con la Copa del Rey. Las hinchadas de Barcelona y Valencia están poniendo el ruido y la animación en la ciudad andaluza en la víspera de una final en la que se miden la obligación azulgrana y la ilusión che.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 25/05/2019

El Barcelona está en la final de Copa... pero la mente de muchos está en la semifinal de Champions. En Anfield, y no en Sevilla. En el lugar en el que los culés cayeron derrotados por 4-0 y que supuso un mazazo del que aún hay quien no se ha recuperado.

Por su parte, el Valencia está ante una oportunidad histórica, que hace ya muchos, demasiados años, que no tiene ante sí. Los che están en una final de Copa, del Villamarín ante el Betis, y su afición espera que las celebraciones inunden la ciudad del Turia en, precisamente, el centenario del club.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.