Cataluña

VÍDEO: La entrada criminal de un futbolista a un rival en un partido de la cuarta división catalana

Marc Márquez, jugador del Bescanó, propinó una intencionada patada a la altura de la rodilla a un rival que cayó al suelo retorciéndose de dolor.

Publicidad

Este fin de semana, Marc Márquez, jugador del Bescanó de la cuarta división catalana, propinó una fortísima patada a un defensa del Fornells en un partido de fútbol disputado en Girona.

En las imágenes se puede apreciar como Márquez, con el juego aparentemente parado por una acción, se desplaza lateralmente hasta un defensa del Fornells, equipo local, y suelta la pierna derecha dándole una fuerte patada a la altura de la rodilla.

El defensa da varias volteretas retorciéndose de dolor

La reacción del defensa es la de caer en un principio y levantarse de inmediato para volver al irse al suelo retorciéndose de dolor. La acción la ve perfectamente un compañero del defensa y el portero del equipo, que enseguida se acerca al jugador para señalarle e intentar así avisar al árbitro, que no sabemos que decisión tomó ya que no aparece en el vídeo.

Lo más curioso e inexplicable de todo es que según el acta de la Federación Catalana de Fútbol, el jugador que agrede al defensa del Fornells (Marc Collell Márquez) aparece con una tarjeta amarilla y no con la roja, que en cambio sí que vieron dos compañeros suyos y un jugador rival, no sabemos si por lo que sucedió después o simplemente por acciones del partido posteriores o anteriores.

El partido se disputó el domingo 26 de noviembre a las 16h en el campo de fútbol Joan Busó y desconocemos el resultado final del encuentro ya que aparece con la categoría de 'suspendido'. No obstante, el joven futbolista seguramente reciba una sanción por parte de la Federación Catalana de Fútbol. En estos momentos en la web de la FCF en la casilla de Marc Márquez aparece el término 'sanción cautelar'.

Publicidad