ANUNCIÓ QUE LO DEJÓ POR INSULTOS Y AMENAZAS

ANUNCIÓ QUE LO DEJÓ POR INSULTOS Y AMENAZAS

Los emotivos mensajes de apoyo a Andrea, la árbitra malagueña de 15 años: "El dolor de hoy será tu fuerza mañana"

La historia de Andrea, la árbitra de 15 años que deja el fútbol, ha conmovido al arbitraje español. Velasco Carballo ha llamado personalmente a Andrea y las colegiadas de Primera le han mandado numerosos mensajes de apoyo, al igual que el entrenador del menor que la insultó. Eso sí, matiza lo que ocurrió: "El niño comentó que no dijo que la iba a matar".

Redacción | Madrid | 19/12/2018

Antena 3 Deportes contó la historia de Andrea, la árbitra de 15 años que anunció que deja el fútbol por los constantes insultos y amenazas. Desde entonces, Velasco Carballo y numerosos árbitros y árbitras le han mandado muestras de apoyo.

Una goleada de cariño a la que se sumó el entrenador del menor que la amenazó: "No queremos que se retire del arbitraje, es una pena". Eso sí, matizó el relato de los hechos: "Ella se acercó a mí para decirme lo que le había dicho el jugador. El niño estaba presente y comentó que él no había dicho que la iba a matar, sino que iba a ir a patadas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.