Egipto Egipto pide a la FIFA excluir al equipo arbitral del partido ante Argentina el resto del Mundial
Fútbol La Asociación Española de Árbitros de Fútbol pide medidas disciplinarias contra Florentino Pérez
LaLiga El Barça dice 'basta' y envía una carta a la RFEF y al CTA por la "acumulación de errores relevantes en perjuicio del club"
LaLiga EA Sports Joan Laporta y el arbitraje del Real Madrid - Rayo: "Son cosas que pueden pasar; lo que no queremos es que siempre pasen en un lado"
Fútbol Los árbitros responden a Florentino Pérez: "El arbitraje no puede ser utilizado como excusa para justificar resultados deportivos"
Real Madrid Xabi Alonso, a Gil Manzano tras la expulsión de Huijsen: "Yo no quiero, pero me hacéis pensar mal"
LaLiga El Real Madrid vuelve a la carga contra el arbitraje: enviará un dossier a la FIFA con los errores del año pasado y de este
LaLiga El CTA admite errores arbitrales en el gol de Ferran en Mallorca y en el de Giuliano ante el Alavés
Fútbol Tebas, durísimo con el Real Madrid: "Es un club llorón, llora este finde y llorarán el siguiente"
Atlético de Madrid El Atlético carga en redes contra las 'fake news': "Queridos amigos de @RAEinforma..."
RFEF La RFEF concluye que no existe conflicto de intereses en las actividades empresariales de Munuera Montero y volverá a arbitrar
Atlético de Madrid Duro tuit del Atlético contra el "acoso arbitral": "La maquinaria lleva varias semanas en marcha"
Fútbol Los árbitros denuncian los "ataques y amenazas" a Munuera Montero: "Deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa"
Fútbol turco Nuevo escándalo en Turquía: Morata marca de penalti y el equipo contrario se retira 20 minutos después