"LOS ÁRBITROS TAMBIÉN SOMOS PERSONAS"

"LOS ÁRBITROS TAMBIÉN SOMOS PERSONAS"

Una árbitra malagueña de 15 años deja el fútbol por los insultos y amenazas: "Es vergonzoso, se repite en todos los partidos"

Andrea tiene 15 años y arbitraba partidos de benjamines: decidió dejarlo por los constantes insultos y amenazas que recibe en cada partido. "En todos los partidos hay padres que no educan bien a sus hijos, les llevan pensando que son los mejores y critican todo", explica en Antena 3 Deportes.

antena3noticias.com | Madrid | 17/12/2018

"Las palabras duelen muchísimo, y más si van con amenazas", explica Andrea, árbitra de benjamines. Andrea decidió dejarlo tras los constantes insultos y amenazas que sufre en cada partido.

En el último partido, Andrea paró el juego por las palabras que venían desde la grada. "Es vergonzoso, se repite siempre. En todo los partidos hay padres que no educan bien a sus hijos, les llevan pensando que son los mejores y critican todo. Los árbitros también somos personas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.