Sucedió en brasil

Sucedió en brasil

Batalla campal en las calles antes del Sao Paulo vs Corinthians: 14 personas heridas en un tiroteo

Se jugaba la final del Campeonato Paulista y los radicales protagonizaron una batalla campal en la que no faltaron armas de fuego, puños americanos y armas blancas. Hay cuatro detenidos.

Antena 3 Deportes | Madrid | 15/04/2019

Hay 14 personas heridas, de las cuales tres tienen heridas de bala. En las imágenes vemos a los vecinos muy asustados debido a la extrema violencia con que se emplearon los ultras.

Todo sucedió antes del partido de ida de la final del Campeonato Paulista que disputaban Sao Paulo y Corinthians. Según la Policía, la quedada fue pública: se citaron a 50 km del lugar del partido a través de las redes sociales.

Así las cosas, la seguridad es ahora mismo la obsesión del país porque el domingo podría haber una nueva batalla campal.

Enlaces relacionados:

Graves incidentes en Ámsterdam antes del Ajax vs Juventus: 120 ultras italianos, detenidos

Lamentable imagen en Río: ultras del Flamengo muelen a palos a un hincha de Peñarol ante la pasividad de la policía

Batalla campal entre ultras y policía en un partido de cuarta división polaca: gas pimienta, cañones de agua, bengalas...

Los ultras del Lyon sembraron el caos en Barcelona: escupitajos, petardos, gestos obscenos...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.