Publicidad

BARBARIE EN PLENO PARTIDO

Batalla campal entre ultras y policía en un partido de cuarta división polaca: gas pimienta, cañones de agua, bengalas...

Policía y ultras se enfrentaron en un partido de cuarta división en Polonia. Los agentes tuvieron que utilizar gases lacrimógenos y cañones de agua para disuadir a los radicales, que pretendían iniciar un enfrentamiento con los aficionados rivales.

El partido era de regionales, pero el despliegue policial fue casi de Champions. Primero, gas pimienta para intentar disuadir a los ultras que querían iniciar el salto de la reja.

Viendo que los radicales no se rendían, aparece el camión cisterna. Los ultras del Okocimski se amontonaron en una esquina, pero no pudieron evitar ser puestos en remojo. El chorreo fue expeditivo y eficaz.

Todo había empezado porque los hinchas locales exhibían banderas blanquiazules, los colores del eterno rival del visitante.Y los forasteros respondieron quemando una bufanda del susodicho enemigo, el Union Tárnów.

Fue el desencadenante de la pelea, que una madre vio venir y se llevó a sus hijos. Bengalas, humo, confusión, alguna cabriola... Ingredientes de una pelea que la policía polaca está usando para presumir de eficiencia. Desde luego, el balance final, seis detenidos y un policía herido, pudo ser mucho peor.

Te puede interesar:

Los ultras del Lyon sembraron el caos en Barcelona: escupitajos, petardos, gestos obscenos...

Ultras lanzan bengalas al campo en pleno partido de la Copa de Suecia

Así fue el abrupto paso de los ultras del Ajax por Madrid: insultos, bengalas, 'invitados' polacos...

Publicidad