Publicidad

NOCHE NEGRA EN LA CIUDAD CONDAL

Los ultras del Lyon sembraron el caos en Barcelona: escupitajos, petardos, gestos obscenos...

Los ultras del Lyon hicieron acto de presencia en Barcelona antes del partido de Champions y sembraron el caos en la Ciudad Condal. Los agentes tuvieron que hacer frente a escupitajos o petardos antes de cargar contra los radicales.

Escupitajos, petardos.... Todo eso tuvieron que aguantar los policías antes de que se lanzaran a cargar contra los ultras del Olympique de Lyon....pospo audio....

Los gestos obscenos y gritos también haciia la prensa...

Ultras del Lyon acudieron hasta Barcelona antes del partido de Champions. La Ciudad Condal sufrió el caos de los más radicales, y los agentes tuvieron que aguantar escupitajos, petardos o gestos obscenos antes de cargar contra ellos.

Los 4.500 aficionados franceses convirtieron las calles de Barcelona en un infierno. Hubo seis detenidos y cinco heridos, uno de ellos en esa zona donde tras una avalancha tiraron una valla de la Masía.

Su peregrinaje hacia el Camp Nou acaparó la atención de todos: paralizó a todo aquel que se cruzaba con una marabunta, a la que se le sumaron seguidores del Real Madrid y del Espanyol, Ultras Sur y brigadas blanquiazules. Por suerte, el gran despliegue policial y los exhaustivos cacheos evitaron males mayores.

Te puede interesar:

Seis ultras detenidos por los incidentes previos al partido Barcelona-Olympique de Lyon

Así fue el abrupto paso de los ultras del Ajax por Madrid: insultos, bengalas, 'invitados' polacos...

Ultras lanzan bengalas al campo en pleno partido de la Copa de Suecia

Publicidad