Vicente Boluda, en un acto en acto en Valencia en 2017

Publicidad

Real Madrid

Vicente Boluda anuncia su candidatura a la presidencia del Real Madrid

El empresario naviero Vicente Boluda ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se celebrarán en 2020.

Vicente Boluda, que llegó a la presidencia del Real Madrid el 16 de enero de 2009 tras la dimisión del presidente, Ramón Calderón, ha anunciado su candidatura a la presidencia del club blanco en 2020.

Boluda aseguró que quiere que haya "un candidato diferente al que está". El empresario ha explicado que se presentará a la presidencia "por lo menos para que haya elecciones", y ha incidido en que se trata de un cargo que "lo multiplica todo".

Boluda, que recordó sus 22 años como socio del club madridista, ha afirmado disponer del dinero para el aval que requiere la candidatura a la presidencia del club, así como que haría los fichajes que fueran necesarios, en su opinión, tres.

El presidente del 'chorreo' al Liverpool

Vicente Boluda pasó a la historia por su ya histórica declaración en la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en 2009.

"Aquí ganaremos 3-0 y allí les vamos a chorrear", se atrevió a pronosticar el por entonces presidente del Real Madrid. La realidad fue bien distinta para los blancos.

Publicidad