Raphael Varane

Varane: "Quería nuevos desafíos y he tomado una buena decisión"

Raphael Varane ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Manchester United tras su salida del Real Madrid: "Tengo muchas ganas de jugar la Premier League".

Varane: "Quería nuevos desafíos y he tomado una buena decisión"

Varane: "Quería nuevos desafíos y he tomado una buena decisión"Getty Images

Publicidad

Raphael Varane ya es nuevo jugador del Manchester United. El central francés ha abandonado el Real Madrid tras una etapa de numerosos títulos para emprender un nuevo viaje en la Premier League. El galo ha pronunciado sus primeras palabras con los 'red devils'.

"He tomado una buena decisión por muchos motivos. Viví una aventura muy bonita con mi antiguo club, pero ahora quiero nuevos desafíos y tengo muchas ganas de jugar en la Premier League", ha dicho Raphael Varane.

El defensor galo también ha explicado cómo se fraguó su fichaje por el United: "Los rumores empezaron en 2011, cuando Sir Alex Ferguson visitó la casa de mi madre. Pero se hicieron realidad hace poco, cuando hablé con mi antiguo club, y pensé en la posibilidad de jugar la Premier League con el Manchester".

Varane refuerza la zaga del United y su salida se une a la de Sergio Ramos. El Real Madrid ha incorporado a Alaba procedente del Bayern de Múnich para suplir estas ausencias, aunque el austríaco jugó de lateral izquierdo durante su debut en la Liga Santander.

Nacho hizo de Ramos ante el Alavés. El central español estuvo preciso al corte, contundente por arriba y logró marcar uno de los 4 goles de la victoria de los blancos a domicilio.

Publicidad