La Liga

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de La Liga

Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan en la jornada 3 de La Liga. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Valencia y Atlético de Madrid cierran la jornada 3 de La Liga con un partido de alta intensidad. Mestalla será el escenario en el que valencianos y madrileños se medirán tras un inicio de competición irregular para ambos.

El Valencia ha ganado un partido y ha perdido otro en las dos primeras jornadas de La Liga. El equipo de Gattuso debutó con victoria por 1-0 contra el Girona en una competición donde el club quiere volver a alcanzar las posiciones europeas en la tabla, objetivo que no consiguieron la campaña pasada con Bordalás al mando.

En la segunda jornada de Liga, el equipo valencianista cayó 1-0 en San Mamés y, a falta del resto de la jornada por disputarse, los 'chés' ocupan la decimocuarta posición en la tabla.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha comenzado de forma similar en La Liga. El equipo de Simeone quiere luchar este año por volver a ganar La Liga y por mantenerse en los puestos Champions. Precisamente, llegan al encuentro tras un sorteo amable de la competición continental.

El Atleti debutó con victoria con el Getafe dando una muy buena impresión con un Joao Félix que se ha puesto al timón del equipo. En la segunda jornada, el conjunto del 'Cholo' se vio sobrepasado por el buen hacer del Villarreal. La duda estará con Lodi que parece que ya pone rumbo a Inglaterra.

Horario y dónde ver el Valencia - Atleti de La Liga

El partido de la jornada 3 de La Liga entre Valencia y Atleti se juega este lunes a las 22:00 h (horario peninsular) en Mestalla. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad