LaLiga

Alineación oficial del Atlético de Madrid hoy contra el Valencia en el partido de LaLiga

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentan este lunes en Mestalla en el partido de la jornada 3 de La Liga. Consulta las alineaciones oficiales.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Valencia en el partido de hoy de LaLiga

Alineación del Atlético de Madrid contra el Valencia en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Valencia Club de Fútbol y Atlético de Madrid cierran este lunes la jornada 3 de La Liga con un partido en el que ambos conjuntos buscan ganar para sumar los 3 puntos y engancharse a la zona de la tabla a la que aspiran. Ambos han tenido un inicio idéntico con victoria en la primera jornada y con derrota en la segunda.

Será también un encuentro de carisma en el banquillo con Simeone y Gattuso, ambos sin cerrar las plantillas. De hecho, en el caso del Atlético de Madrid planea la llegada de Reguilón tras la salida de Lodi del conjunto colchonero.

En cuanto al Valencia, podría llegar en los próximos días antes de que acabe el mercado el día 31 de agosto a las 12 de la noche Cavani. También, se espera que Bryan Gil repita experiencia en el conjunto valencianista como cedido.

Simeone mueve el banquillo y alterna posiciones en el campo después de perder a Stefan Savic por lesión y a Nahuel Molina por sanción tras ser expulsado en el último partido de liga contra el Villarreal. Llorente vuelve al carril diestro y Saúl ocupa el izquierdo. Morata y Joao Félix son de nuevo las referencias ofensivas.

Por parte del Valencia, también habrá variaciones ya que Gattuso sigue sin disponer de Jose Luis Gayà, sancionado por unas críticas al arbitraje, y del lesionado Hugo Duro. La buena noticia para el conjunto 'ché' es que recuperan a Eray Cömert, que será titular, y dispondrán de los fichajes Cenk Ozkacar y Andre Almeida para aportar desde el banquillo.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Valencia en La Liga

- Alineación oficial del Valencia: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Lato; Guillamón, Carlos Soler, Musah; Samu Castillejo, Lino, Marcos Andre.

- Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl; De Paul, Kondogbia, Koke; Joao Félix, Morata.

Publicidad