Dani Alves

Dani Alves cambia su versión y asegura que fue la joven la que inició las relaciones sexuales: "Quería proteger a esta señorita"

Alves dice ahora que fue su presunta víctima quien inició las relaciones sexuales en el baño de la discoteca, que él no quería y que hasta ahora había mentido para no inculparle.

Publicidad

El futbolista Dani Alves vuelve a cambiar de versión, según desvela el diario 'Ara'. Acusado de violar a una joven de 23 años, ahora asegura que fue ella la que inició las relaciones en el baño de la discoteca, que él no quería y que hasta ahora había mantenido otra versión para protegerla.

El exjugador de Barça o Sevilla sigue la espera de que la Audiencia de Barcelona decida si le pone en libertad con medidas cautelares o le mantiene en prisión. La decisión se tenía que haber tomado hace semanas y muchos juristas apuntan a que el retraso no favorecerá al futbolista.

La Fiscalía pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al lateral brasileño esgrimiendo los múltiples indicios que en su opinión le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN, mientras la defensa del futbolista volvió a cuestionar la versión de la víctima.

Y es que la defensa del futbolista brasileño intenta conseguir la excarcelación por todos los medios posibles. No obstante, una nueva revelación podría complicar aún más la situación del futbolista, quien no para cambiar de versión.

En su última versión, la defensa, acorralada por las pruebas de ADN, asumió finalmente que Alves había penetrado a la joven, si bien las relaciones sexuales en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona habrían sido consentidas.

En esta última ocasión, Alves habría brindado una versión inédita de los hechos ante los jueces. Según lo que informa el periódico 'Ara', el zaguero de 39 años quiso admitir que había mentido en sus declaraciones anteriores para "proteger a la víctima".

"La verdad es que quería proteger a esta señorita", señaló. El futbolista brasileño, a pesar de que las pruebas le desmentirían, se quiso presentar como la víctima: "Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica", habría insistido Alves.

Publicidad